top of page

¿Jesús, es suficiente?


Me encanta hacer Bible Journaling. Y cuando voy a las tiendas de manualidades se me hace súper difícil resistir la tentación de comprar más materiales, y pinturas, y brochas, y colores y más colores. No importa cuántas pinturas acrílicas pueda tener, o cuántas brochas tenga es como si no fueran suficientes. Debo seguir comprando para añadirlas a mi inventario. ¡Qué horror, nunca logro sentirme satisfecha! Me pregunto, ¿cuántas pueden identificarse conmigo? ¿Sabes cuántas veces me he sentido insatisfecha? ¡Innumerables veces!


Hubo una etapa en mi vida donde sin darme cuenta buscaba saciar la sed que mi espíritu tenía aliviándola con cosas o relaciones innecesarias y aún así no quedaba satisfecha y por ende no era suficiente. Comprendí que buscaba lo incorrecto en el lugar incorrecto. Llegué a entender que Jesús era y es mi única opción en mis mejores y peores momentos.


Una de las muchas cosas que disfruto hacer es sentarme con mi hija y conversar. Aunque no lo puedo hacer todos los días siempre busco algún momento en la semana para sentarme con ella y simplemente conversar. ¡Hablamos de la escuela, de las materias, de lo que le preocupa, y hasta de los chicos! En fin, mi hija abre su corazón expone sus preguntas y hasta algunos secretos. Me encanta tener este tipo de relación con mi hija. Siempre he deseado que ella pueda tener la confianza de venir a mi, hablarme, y pedir un consejo de ser necesario. Ella y yo hemos desarrollado una linda relación y cada día que pasa se fortalece. Pero ha tomado tiempo y dedicación.


¿Te has preguntado alguna vez cuánto Dios desea tener una relación genuina contigo? Santiago 4: 5 dice: ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?


¡Es una verdad! Dios nos busca todos los días. Desde el principio de la creación Dios ha hablado. Dios es una persona que desea ser escuchada. Dios desea saciarnos y quiere ser suficiente para nosotras.


Él quiere ser suficiente para darnos fuerzas cuando no las tenemos. Él quiere ser suficiente para darnos paz cuando hay una tormenta en nuestro interior. Él quiere ser suficiente para darnos luz cuando el camino parece oscuro. Él quiere ser suficiente para darnos esperanza cuando no la tenemos. Él quiere ser suficiente para ordenar nuestros pasos cuando nuestra vida esta hecha un caos. Él quiere ser suficiente para saciar nuestra sed porque Él es nuestra Fuente de Vida Eterna



¿En momentos de frustración, de inseguridad, o coraje tiendes a abrirle tu corazón a Dios o decides no hablarle? Si decides no abrir tu corazón escribe la razón por lo cual tomas esa decisión.





Si tu contestación fue no abrirle tu corazón a Dios, ¿cómo te sientes al haber anotado tu razón?






Haz una lista de cosas que puedes hacer que te ayuden a fortalecer tu relación con Dios.


 

Comments


Nuestro Instagram
Entradas recientes
Archivo
!
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2018 Yo Pinto Mi Biblia. Proudly created with Wix.com

bottom of page